martes, 18 de enero de 2011

La solución no es el ibuprofeno

"Deberían que existir dos domingos: uno para la resaca y otro para descansar."

Para evitarla, lo único eficaz es no beber... NO BEBAN. Claro que leerán eso y de inmediato cerrarán la ventana y no leerán nunca más mi blog. Finalmente, grecas de la vida; la ciencia ha descubierto la mejor forma para combatir la resaca:

Café y aspirina. Y ya está! Es mucho más simple que tomar pastillas para el hígado, beber mil litros de agua, comer proteínas, apagar el móvil y quedarse en cama sin moverse hasta el día siguiente y demás... Este gran descubrimiento fue hecho por Michael Oshinsky de la Universidad de Thomas Jefferson, Estados Unidos.

El etanol (alcohol en estado puro) es el causante de traer dolores de cabeza ya que posee una sustancia que puede producir acetato y en algunas personas, afectan más que a otras. Oshinsky descubrió esto al inducir alcohol con pequeñas porciones de etanol a ratas. Luego, proporcionándoles cafeína y anti-inflamatorios cercioró que el dolor de cabeza y el malestar producido por el etanol reducía el malestar y los dolores de cabeza. Así que ya no necesitas galones de agua para aliviar la resaca, ya que las ratas no estuvieron hidratadas, antes, durante y después del experimento.

¿Y qué hay conmigo, que detesto el café? :(


0 comentarios:

Publicar un comentario