lunes, 7 de febrero de 2011

Cuando tu pareja es un estorbo



"A la vejez, se acorta el dormir y se alarga el gruñir."


He encontrado este excelente comercial de Pfister, una de las marcas más conocidas de muebles innovadores en Suiza. El director es Ben Gregor en conjunto con la agencia Walker en Zürich, Suiza.


Y me pregunto: ¿Qué hubiera pasado si hubiesen invertido los géneros? Un total escándalo. A pesar de todo, es excelente. El concepto, el insight, la dirección de cámaras e iluminación... y ver a Freud (eso creo yo) brincando sobre un lado de la cama para demostrar que tu pareja nunca te estorbará si se mueve mucho mientras duerme (el punto principal de todo el anuncio) fue lo que más me hizo reír.


Y para los que siempre preguntan "¿Cómo se llama esa canción?" como lo hago yo, es 'Le Temps de L'amour' d Françoise Hardy.




0 comentarios:

Publicar un comentario