martes, 15 de febrero de 2011

De los 80's a los 90's en 4 horas


"El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real."

Visto desde mis ojos es un blog que será una ventana abierta a la realidad que rodea a Jhon Jairo Ocampo. Semanalmente, tendrá publicaciones netamente visuales, que tengan mucho que ver con lo que cautive sus ojos o sobre diseño gráfico. En pocas palabras, literalmente; sus posts tendrán la menor cantidad de verborrea posible y su contenido quedará a ojo crítico de los cibernautas.



Para la apertura del blog, Jhon decidió transportarse en el tiempo con la ayuda de vuestra amiga Patricia Zanardi como modelo y recrear décadas que marcaron historia en todos los sentidos, y en este específico caso, la moda. Utilizando prendas clásicas de los 80's y 90's, ha realizado una sesión fotográfica en el Parque del Retiro. Luego de aproximadamente 3 horas de exhaustivo trabajo, las fotos muy bien logradas inician con broche de oro una página que no podéis dejar de seguir.


Fotos del backstage, haciendo el ganso para evitar la fatiga.

Espero no sea la última sesión de fotos en la que puedo prestar mi desinteresada ayuda, tuvimos una tarde genial además de poder disfrutar del solecito que nos invade en pleno invierno aquí en Madrid. Os dejo la información del photoshoot:

Fecha: 8 de febrero de 2011
Tema: De los 80's a los 90's en 4 horas
Modelo: Patricia Zanardi
Lugar: Parque Del Retiro, Madrid-España
Hora de inicio: 15:40 Hora de finalización: 18:30
Iluminación: Eduardo Saverio
Fotografía: Jhon Jairo Ocampo Solano
Técnica: Fotografía y retoque digital


3 comentarios:

Unknown dijo...

Me dejas muertooooooooooo! ainsss Edu! te quiero!!! en el fondo somos tal para cual!!!! muchas gracias por esta dedicación! Eres tan especial! ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea! un abrazo enooooooooorme!!!!!


Guapppppppppppppppppoooooooooooooooo!

Miguel Camacho dijo...

Cool, nice post

Eduardo Saverio dijo...

Gracias a vosotros! ;) muero por ver el segundo post.

Publicar un comentario