sábado, 26 de febrero de 2011

Mi nueva adquisición

"Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo."

Ahora, en mi año sabático que empezó en octubre de 2010 al llegar a Madrid y no hago otra cosa más que ir a clases, estudiar y beberme la vida, creo que es el momento ideal y oportuno para volver a retomar las técnicas pero muy ligado a lo que estoy enfocado ahora: la tecnología. Desde hace algún tiempo quise tener una tableta óptica para poder digitalizar ciertas cosas que he realizado. He encontrado el dispositivo perfecto. Una Wacom Bamboo Pen&Touch. Es genial porque puedo usar los dedos también.

Estoy enganchadísimo con ella... siento que no puedo volver más al ratón. Realmente nunca había realizado un dibujo con uno de estos aparatos, debo admitir que cuesta mucho... pero es cuestión de costumbre. Y en mi caso particular, me es complicado por partida doble por mi daltonismo, temo un poco realizar bocetos con colores "extraños" ...así que he empezado mi primer ejercicio con la Wacom en blanco y negro, para empezar a amaestrar el puño.

2 comentarios:

Meili Bajaña Chiang dijo...

Como siempre tus dibujos increíbles! Me alegra que retomes la ilustración. Si te quieres quedar en Madrid, ya puedes sacar tu laptop con la wacom y sentarte en un parque a digitalizar a la gente, les cobras y le mandas el dibujo por mail jajajajaja QSQ!

Yo quiero una también, en la ofi trabajo con la Wacom, pero llego a casa y me amargo cuando tengo que usar el ratón. En serio me pongo de malas, pero ya voy a solucionar ese detalle.

Un beso Cerdo!!! :)

I HEART WACOM

Eduardo Saverio dijo...

Gracias pequeña! increíbles? Pues no soy Jossie!! jajajajajaja!!! oye allí hay un nicho de negocio! Retratos digitales en el Parque del Retiro jajajaja!! me arrepiento de no haber tenido una Wacom antes...

Publicar un comentario